Skip to content

Applications for upcoming programs will open in 2024. Connect with the team and get free resources now. Tell us about your business

Conoce a Luna Magic de Takeoff Beauty 2021

Conoce a Luna Magic de Takeoff Beauty 2021

Jump to content
Conoce a Luna Magic de Takeoff Beauty 2021

See the site in English.

Esta es la quinta parte de una serie de entrevistas con el grupo de Takeoff Beauty de Target de 2021. Las empresas participantes cuentan, en sus propias palabras, detalles sobre sus innovadoras empresas. Todas las entrevistas han sido realizadas por el equipo gerencial del programa Takeoff de Target. 

Conoce a Luna Magic. 

Luna Magic founders Shaira and Mabel Frias

TT: Mabel, ¿cómo describirías a Luna Magic en una sola frase?

Mabel: Belleza con buena vibra. Cosméticos de excelente calidad a precios excepcionales.

TT: ¿Qué las inspiró a comenzar Luna Magic? ¿Cuál es la diferencia entre lo que ustedes hacen y los demás en el mercado?

Shaira: Con la experiencia corporativa de Mabel en estrategia digital de e-commerce y ventas minoristas en los sectores de belleza y decoración del hogar (en compañías como Macy’s, One Kings Lane, Nordstrom, Savage x Fenty) y mi experiencia en periodismo multimedia y capacitación en cosmetología, nos unimos para presentar un enfoque elevado en la industria de la belleza con colecciones cuidadosamente diseñadas en envases de lujo y fórmulas con mucho pigmento para complementar los tonos de piel diversos. Nos inspiran los clientes de todos los ámbitos de la sociedad y queremos hacer crecer nuestra comunidad para ofrecer una experiencia superior con cosméticos de excelente calidad a precios excelentes.

TT: ¿Por qué pensaron que era el momento adecuado para unirse a Accelerator? ¿Qué es lo que más les interesa aprender de la experiencia de Takeoff de Target ?

Mabel: Creemos que ahora es el mejor momento con todos los cambios y el entusiasmo que se viven en todo el mundo y que nos permitirán amplificar las voces y las marcas de personas de color. Nos entusiasma la idea de ofrecer un nuevo punto de vista para aportar color y vivacidad a nuestros clientes multiculturales.

TT: ¿Qué es lo que actualmente les quita el sueño, como fundadoras y líderes de su compañía?

 
Shaira: ¡Lo que nos mantiene despiertas por la noche es la emoción que sentimos al hacer crecer nuestra compañía y nuestra marca! Nos encantan nuestra compañía y nuestra misión, y estamos muy contentas de compartirlas más con el mundo.

TT: ¿Cómo se mantienen motivadas durante las altas y bajas del desarrollo de un negocio

Mabel: Nos sentimos muy afortunadas de poder crear un negocio juntas como hermanas. Siempre contamos una con la otra cuando nos toca enfrentar desafíos comerciales. Creo que esta es la combinación secreta para nosotras desde que empezamos a ser un equipo (como hermanas), ¡desde que éramos niñas!

TT: Dentro de un año, ¿dónde ven a su empresa y a su equipo?
 
Shaira: Vemos a LUNA MAGIC en Target y a nuestra empresa colaborando con ejecutivos líderes en el sector para dirigir el crecimiento de nuestra compañía. También proyectamos trabajar en grandes historias de mercadeo y en eventos en persona para unir a nuestra comunidad.

Para obtener más información acerca de Luna Magic, echa un vistazo a lunamagic.com

Post topic(s): Beauty Target Takeoff Black-ownedWomen-ownedMature

The inside scoop

Get the latest updates on incoming cohorts and program alumni.

Stay in the know

Tell us about your business

Applications are currently closed but you can still tell us about your company. By sharing some details now, you'll be one of the first to know when applications open next. In the meantime, we'll send you free resources and tools to prepare you for the application process and beyond.

Get notified when applications are open

Be one of the first to know when applications open next, plus we’ll connect you with all the tools and resources you need to prepare.